|
Criterios de evaluación
|
4 Excelente
|
3 Muy bueno
|
2 Bueno
|
1 Regular
|
Conocimientos del Material
|
El estudiante posee un
entendimiento excepcional del material incluido en el sitio y sabe dónde
encontrar información adicional. Puede fácilmente contestar las preguntas
sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio en la red.
|
El estudiante tiene un
buen entendimiento del material incluido en el sitio. Puede fácilmente
contestar preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear
el sitio.
|
El estudiante tiene un
entendimiento básico del material incluido en el sitio. No puede fácilmente
contestar la mayoría de las preguntas sobre el contenido y los procedimientos
usados para crear el sitio.
|
El estudiante no parece
haber aprendido mucho de este proyecto. No puede contestar la mayoría de las
preguntas sobre el contenido y los procedimientos usados para crear el sitio.
|
Trabajo Cooperativo
|
Los compañeros demuestran
respeto por las ideas de cada uno, dividen el trabajo de forma justa,
muestran un compromiso por la calidad del trabajo y se apoyan unos a otros.
|
Los compañeros muestran
respeto por las ideas de cada uno y dividen el trabajo de forma justa. Hay
compromiso por parte de algunos de los miembros hacia un trabajo de calidad y
se apoyan unos a otros.
|
Los compañeros muestran
respeto por las ideas de cada uno y dividen el trabajo de forma justa. Hay
poca evidencia de compromiso hacia la calidad del trabajo en grupo.
|
Los compañeros discuten o
no respetan las ideas de cada uno y su aportación. La crítica no es
constructiva y no se ofrece apoyo. El trabajo es hecho por una ó dos
personas.
|
Presentación
|
El sitio en la red tiene
un atractivo excepcional y una presentación útil. Es fácil localizar todos
los elementos importantes. El espacio en blanco, los elementos gráficos y/o
el centrado son usados con efectividad para organizar el material.
|
Las páginas tienen un
atractivo y una presentación útil. Todos los elementos importantes son
fáciles de localizar.
|
Las páginas tienen una
presentación útil, pero pueden parecer estar llenas de información o ser
aburridas. La mayoría de los elementos son fáciles de localizar.
|
Las páginas se ven llenas
de información o son confusas. Es a menudo difícil localizar elementos
importantes.
|
Tipo de Letra
|
Los tipos de letra son
consistentes, fáciles de leer y de tamaños variados apropiados para los
títulos y el texto. El uso de diferentes tipos de letras (cursiva, negrita,
subrayado) mejora la lectura.
|
Los tipos de letra son
consistentes, fáciles de leer y de tamaños variados apropiados para los
títulos y el texto.
|
Los tipos de letra son
consistentes y de tamaños variados apropiados para los títulos y el texto.
|
Se usa una gran variedad
de tipos de letras, estilos y tamaños.
|
Ortografía y Gramática
|
No hay errores de
ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Hay 1-3 errores de
ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Hay 4-5 errores de
ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
Hay más de 5 errores de
ortografía, puntuación o gramática en el borrador final del sitio web.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario